Select Page
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Galaxy Tab 4 10.1

 

Esta magnífica tablet es esencialmente una versión más grande de la Galaxy Tab 4 8.0. Comparte con ella el mismo procesador y resolución de pantalla y ambas tablets funcionan casi igual.

La Tab 4 es un poco más grande que su predecesora, pero más manejable por ejemplo que otras de similar tamaño como la Asus TF103C.

 

Apariencia

En cuanto al aspecto, la parte frontal presenta un bonito acabado cromado rodeando la tablet y un bonito plástico con aspecto de cuero en la parte posterior.

El aspecto y las sensaciones que transmiten la tablet Galaxy Tab 4 10.1 son realmente buenas, manteniendo así la línea de todas las Galaxy Tab.

Los botones de Encendido y Volumen se encuentran en la parte superior algo ocultos al tacto. Posee altavoces en estéreo a los lados y pueden sonar bastante alto, aunque al máximo volumen puede notarse una pequeña distorsión del sonido.

 

 

Batería

En cuanto a la batería, puede decirse que dura bastante. Incluso reproduciendo un vídeo con la pantalla con el brillo al máximo y el Wi-Fi encendido puede funcionar perfectamente durante cerca de 7 horas, o sea que sin llegar a ser espectacular es sin duda una más que notable batería y mejor que la del Asus TF103C (unas 5 horas). Las Galaxy Tab de la gama más alta pueden llegar a durar casi 11 horas en estas condiciones.

Las tablets Samsung tienen 16 GB. Pueden usarse tarjetas microSD para ampliar la capacidad para almacenar información y funcionan muy bien con ellas.

Samsung también cuenta con múltiples servicios y apps variadas e interesantes.

Tablet baratas mejor precio actual

Conclusión

Como conclusión puede decirse que la Galaxy Tab 4 10.1 sigue la línea de sus predecesoras de 7 y 8 pulgadas y dentro de su categoría de tablets de 10 pulgadas eclipsa a casi todas, siendo en todo caso comparables en calidad-precio con la Asus Transformer Pad TF103C o la Lenovo A10.

Por supuesto hay tablets con características mejores como pueden ser la Galaxy Tab S 10.1 ó la iPad Air, pero estas se puede decir que juegan en otra liga y sus precios ya no son tan asequibles para la mayoría de los usuarios.